¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Venta en Premier: vinos exclusivos al mejor precio

26 junio, 2014

La compra de vino avanzada o en premier consiste en adquirir el vino antes de que éste salga a la venta para el público general a través de los canales comunes: tiendas especializadas, grandes superficies, establecimientos hosteleros…

Las bodegas suelen poner en venta una serie muy limitada de unidades cuando aún están realizando la crianza; ofreciendo el producto a un precio mucho más bajo del que alcanzará en el mercado en un futuro.

Los vinos que se ofrecen en premier son productos con una alta demanda que provoca que las cosechas antiguas y las nuevas se agote rápidamente. Comprando bajo esta modalidad, nos aseguramos la disponibilidad del vino. Además, con motivo de dicha escasez, el precio de salida al mercado puede llegar a duplicar o triplicar el coste de la venta anticipada.

En nuestra tienda online, también disponemos de esta opción de compra y te ofrecemos 44 vinos –Teso La Monja, Artadi Viña el Pisón, La Faraona o el PSI 2013, entre otros- en Premier que podrás reservar hasta el 20 de julio de 2014. Recuerda que estos vinos son un producto exclusivo que no podrás encontrar en ningún punto físico de venta ni con un precio más ajustado. Todas las reservas que realices se entregarán a partir de octubre de 2015.

¡Sé el primero en degustar los mejores vinos!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

*