¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Tu tienda de vinos online 2.0, comprar vino más sencillo todavía.

4 noviembre, 2010

El sabor tradicional y la calidad del vino no los cambiamos por nada del mundo, pero sí la forma de adquirirlo. Con esta nueva web de eComprarvino.com pretendemos ser innovadores, interactivos  pero, sobre todo, hacer que te sientas cómodo y seguro a la hora de comprar vino por internet, porque para nosotros eres  lo más importante.

Nos hemos esforzado por adaptarnos a ti, por eso, en esta tienda de vinos podrás acceder a un amplio catálogo de vinos en el que puedas encontrar lo que buscas en vinos, en cavas o champagne. Esta amplia variedad vamos a hacer que continúe creciendo día a día.

Pero sabemos que, además,  buscas lo mejor al mejor precio. Con ese fin hemos creado un interesante apartado de ofertas, en el que podrás comprar  incluso vinos  que, incluso,  el conocido gran gurú de la enología Robert Parker ha valorado con 90 puntos por un precio menor de 20 euros.

Otra sección  que encontrarás más accesible es la de regalos, una selección de vinos, cavas y champagne con elegante presentación en estuches especiales. La razón por que creemos que te será útil esta sección  es porque un buen vino es un regalo para el paladar, si además le damos un buena presentación  puedes dar en el clavo en esa celebración especial.

Dejando aparte la presentación de productos,  para nosotros el experto eres tú y la única manera de mejorar nuestro servicio es que nos cuentes tus experiencias vinícolas. Tu opinión es muy valiosa, por lo  que  hemos  colocado un apartado en el que serás el protagonista a través de  los  comentarios que nos dejes  sobre diferentes vinos.

Es más, pretendemos que sea más sencillo aún y para que estés informado de todo nos puedes agregar como amigo en Facebook. En esa página  podrás leer noticias de interés, las novedades con respecto a los  nuevos vinos. Puedes también dejarnos aquí tus sugerencias y la de otros amigos. Esto en Facebook, pero si lo tuyo son mensajes cortos también estamos en Twitter.

La interactividad nos importa, la comodidad también. Para acceder a todas estas nuevas opciones no necesitas ser un  experto  porque en nuestra renovada tienda online vas a encontrar con facilidad como seleccionar el producto deseado, que va acompañado con sus descripciones e imágenes y, sobre todo, podrás hacer tu compra directamente sin más vueltas; es decir,  en  nuestra web vas a encontrar sencillez, elegancia, diseño y, lo más importante, vas a navegar  por una  web  práctica.

Por último, la seguridad te la garantizamos sin problemas porque no almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito; pues será tu entidad financiera la encargada de gestionar todos los pagos electrónicos a través de su propia web.

Sólo nos ha quedado algo en el tintero: ¡Visítanos y comprueba qué diferencia!

No hay comentarios

Deja un comentario

*