¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

¿Qué vino regalar en Navidad?

26 noviembre, 2014

A cuatro semanas del comienzo de la Navidad, arrancan los quebraderos de cabeza sobre los detalles con los que deleitar a amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¿Por qué no regalar un buen vino? Siempre útil, evitarás que tu regalo quede relegado al último cajón de la casa o vendido en una página de objetos de segunda mano en Internet.

Para ayudarte en la tarea, hemos seleccionado tres referencias de gran calidad que harán las delicias del agasajado.

  • Navidad es sinónimo de cava y nada mejor para un brindis que un Agustí Torelló Mata Brut Reserva 2010. Con 90 puntos Parker, este cava es la opción perfecta para acompañar la cena de Nochebuena, especialmente si preparamos un pescado azul o mariscos. Con un precio inferior a los 10 euros, es una apuesta segura para sorprender a tus invitados.
  • El vino tinto sigue siendo el rey, especialmente si queremos acertar al 100% con nuestro regalo. Imprescindible en cualquier bodega doméstica, Palacios Remondo La Vendimia 2012es un Rioja joven con crianza de precio imbatible (apenas 7 euros) y calidad excelente (90 puntos Parker).
  • Si no estás seguro si al destinatario le gusta el vino, te recomendamos que te decantes por un blanco joven. ElSumarroca Chardonnay 2013 es un vino de calidad impecable y precio imbatible (6,95 €), aspectos que lo convierten en el regalo perfecto para conocidos

No hay comentarios

Deja un comentario

*