¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

¿Por qué es tan popular el champagne Veuve Clicquot?

4 Mayo, 2017

¿Por qué es tan popular el champagne Veuve Clicquot?

Si alguna vez has recibido una caja de regalo de Veuve Clicquot de un amigo o de un ser querido, seguramente lo recuerdas. De todas las bodegas de champán, la identidad de marca de Veuve Clicquot puede ser de las más reconocible. Desde su base en Reims, este Champagne es uno de los más populares en todo el mundo por los winelovers. Desde su inicio y bajo la influencia de Madame Clicquot (“veuve” es “viuda” en francés), ha centrado sus esfuerzos en el establecimiento de una identidad de marca dominante y admirada. Una gran parte de esto es posible gracias al embalaje: desde la llamativa etiqueta amarilla al increíblemente exitoso pack de regalo Veuve Clicquot. ¡Veamos por qué el embalaje es tan admirado!

 

¿Por qué el pack de regalo de Veuve Clicquot es tan popular?

El champagne está asociado con las celebraciones, y para muchos es el regalo de vino perfecto. En el diseño de la caja de regalo, Veuve Clicquot ha aprovechado inteligentemente un lucrativo mercado. ¿Qué podría ser mejor que un regalo de champagne? Bueno, simple, uno que ya viene en su propia hermosa caja de regalo. Con la caja de regalo Veuve Clicquot, no hay necesidad de envolver en papel, ni bolsas de regalo o cualquier otro complemento. ¡Todo está allí en el pack, y el contenido es reconocido inmediatamente como un producto verdaderamente de lujo!

 

¿Por qué comprar la caja de regalo Veuve Clicquot?

Mientras que muchas maisons de champán solo hacen promociones estacionales con estos tipos de packs (para Navidad o San Valentín), en Veuve Clicquot tienes disponible esta caja de regalo durante cualquier momento del año. Además, la tenemos tanto en el estilo Yellow Label Brut como en el estilo Rosé.

Veuve Clicquot Brut Yellow Label con Estuche

Compra la caja de regalo Brut Yellow Label Veuve Clicquot aquí

Veuve Clicquot Rosé con Estuche

Compra la caja rosada Veuve Clicquot aquí

¿Y por qué debes optar por una caja de regalo en lugar de una botella sola? ¡Recuerda que la presentación lo es todo! Si estás tratando de impresionar a tu pareja, o de mostrar a un amigo que realmente le importas, la caja de regalo es una declaración inmediata de tus buenos deseos.

 

Degustando el champagne Veuve Clicquot

En caja de regalo o no, el champagne no-vintage Veuve Clicquot representa el estilo de la bodega año tras año. Vamos a ver qué nos depara a nivel organoléptico el Brut Yellow Label:

  • Su aspecto es de un hermoso color amarillo dorado, y tiene unas burbujas muy finas.
  • En nariz, el champagne es complejo, con aromas que van desde frutas blancas a vainilla y notas de tostadas y brioche.
  • En el paladar, obtenemos un buen equilibrio de fruta fresca, delicadas especias y notas tostadas. Buena acidez y un final persistente.

 

¿Alguna vez has recibido una caja de regalo Veuve Clicquot u otro pack de regalo de vino? ¿Alguna vez has comprado uno para un amigo?

 

No hay comentarios

Deja un comentario

*