¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Nuvo, l’Esperit de París

12 Marzo, 2012

Vodka Nuvo

En los últimos meses estamos viendo cómo, cada vez más, la presencia del vodka en las barras españolas es mayor y son más los adeptos a esta bebida.

Es por ese motivo que hoy queremos hablar de Nuvo, un concepto distinto de vodka que se anuncia como l’Esperit de París.

Vodka Nuvo es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con Chardonnay y Pinot Noir y un néctar natural de frutas. Esta llamativa bebida ha sido creada por Raphael Yakoby, el creador de Hpnotiq, otra bebida innovadora que en su momento fue bautizada como el champagne azul.

La mezcla del vodka de primera calidad, de los vinos espumosos franceses, y el néctar de frutas exóticas, hacen de Nuvo una experiencia de sabor distinta a lo habitual.

La primera cosa en que se fija cualquier consumidor es en su llamativo color rosa brillante. A parte, Nuvo ofrece aromas de fruta madura en nariz y es fresco, afrutado y suavemente cítrico en boca.

Con una graduación de 15% vol. Es una bebida perfecta para ser disfrutada con hielo o bien fría en una copa de champagne.

No hay comentarios

Deja un comentario

*