¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Luis Gutiérrez, la nueva incorporación de Robert Parker

24 Abril, 2013

El pasado 23 de abril la directora de la publicación de Robert Parker, Lisa Perrotti-Brown, anunciaba dos nuevas incorporaciones para su equipo de cata: la italiana Mónica Larner, que será la responsable de la revisión de los vinos de este mismo país, y Luis Gutiérrez, que se encargará de las valoraciones de España, Chile y Argentina.

Luis, que hasta ahora trabajaba en la sede de una importante multinacional en Madrid, pasa a dedicarse a tiempo completo a su pasión: el vino. Y es que la vocación ya le viene de lejos, pues lleva desde 2000 escribiendo diferentes artículos para elmundovino.es . Lo ameno y divulgativo de estos artículos le valió en 2012 el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística de la Real Academia de la Gastronomía.

El reconocimiento a nivel internacional llegó gracias a su trabajo como corresponsal en España de jancisrobinson.com  y su coautoría de “The Finest Wines of Rioja anda Northwest of Spain” que recibió el Premio André Simon 2011.

Desde eComprarVino.com nos alegramos de esta buena noticia y le deseamos la mejor de las suertes.

2 comentarios

Alberto

Enhorabuena compañero. Me conoces de habernos visto y hablado en las catas de la Fundación para la Cultura del vino. Ahora la guía Parker tendrá para mi mucha más credibilidad y seriedad con tu incorporación.

Responder
eComprarVino.com (Autor)

Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario. Nosotros también nos alegramos mucho por esta incorporación. Parece que por fin se empieza a reconocer también la gran calidad de los profesionales españoles.

Responder

Deja un comentario

*