¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Ginebra Brockman’s

25 Mayo, 2011

Ginebra Brockman's

Hoy queremos hablaros de una ginebra muy particular y atrevida que tan solo hace unas pocas semanas que la podemos encontrar en nuestro país: la Brockman’s.

Brockman’s nace de la pasión de cinco amigos por la ginebra y de la admiración hacia la diversidad de aromas rompedoras de algunas de ellas. Con esta afición, plantearon el objetivo de crear una ginebra que fuera capaz de cambiar la percepción tradicional de la misma. Como dice uno de sus creadores: “Nos hemos centrado en el desarrollo de una ginebra que apeteciera probarla por sí misma simplemente con hielo. Nos pusimos como meta crear un sabor suavemente intenso y que pudiera ser mezclado con una amplia gama de bebidas, no sólo con tónica”.

La ginebra Brockman’s es el resultado de una cuádruple destilación y destaca por su suavidad y elegancia. En la elaboración intervienen diez botánicos, destacando el cilantro de Bulgaria, la piel de naranjas de Valencia y frutos del bosquecomo arándanos y moras.

En boca tiene una entrada dulce, muy suave al paladar y tiene unos marcados aromas a frutos rojos.

De esta manera, Brockman’s nos propone un concepto nuevo y rompedor capaz de sorprender a cualquier amante de la ginebra.

No hay comentarios

Deja un comentario

*