¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Fever Tree Premium Lemon

2 Diciembre, 2011

Fever Tree Premium Lemon

No hace mucho os hablábamos de la incorporación de Fever Tree Mediterranean a la gama de Premium Natural Mixers de Fever Tree y hoy, tan sólo unas semanas después, debemos hablar de otra nueva incorporación: La Fever Tree Premium Lemon.

La nueva Fever Tree Premium Lemon ha sido creada con la colaboración Ferràn Adrià y su equipo, y sigue la línea marcada por las otras variedades de Fever Tree: mantener siempre la naturalidad del producto sin añadir ningún tipo de colorante, conservantes o aromas artificiales. En esta ocasión los limones son el ingrediente principal y el lugar de origen escogido ha sido Sicilia.

Es sencillo observar esta naturalidad en las partículas de limón en suspensión y el anillo de aceites esenciales que se forma en el cuello de la botella cuando ha quedado durante un tiempo en reposo. Por ese motivo es necesario darle una vuelta antes de servirla.

Una vez abierta, se aprecia el aroma intenso a piel de limón y resulta una bebida refrescante y muy recomendable para mezclar con vodkas, ginebras o rones.

No hay comentarios

Deja un comentario

*