¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

Bodegas Ochoa entre los 10 mejores vinos dulces del mundo

21 julio, 2014

El pasado 2 y 3 de julio tuvo lugar la 14º edición del concurso internacional de vino moscatel, Muscats du Monde que, cada año, elige a los mejores vinos dulces del mundo. Celebrado en la región gala de Languedoc-Roussillon, un jurado internacional cató más de 208 productos procedentes de 23 países y otorgó la Medalla de Oro al vino dulce de Moscatel de Bodegas Ochoa.

Bodegas Ochoa ha sido una de las cuatro bodegas españolas premiada con una Medalla de Oro (de un total de 26); y la única bodega de Navarra galardonada en el concurso de vinos dulces más importante del planeta.

Con 143 hectáreas de viñedos y localizada en el enclave natural de Traibuenas, Bodega Ochoa elabora este vino dulce con la variedad moscatel de grano menudo. Se seleccionan las uvas con mayor concentración de azucares para elaborar un vino delicado que destaca por su potencial aromático y un adecuado equilibrio entre azúcares y acidez.

Esta joya ya está disponible en nuestra tienda online junto al resto de productos de Bodega Ochoa, que únicamente trabaja con uvas procedentes de sus propias cepas; respetando el viñedo al máximo pero aprovechando las nuevas tecnologías para crear vinos innovadores.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

*