¡Vive el Vino! - El blog de eComprarVino

App móviles para los amantes del vino

29 Abril, 2015

 

En la actualidad, utilizamos nuestro Smartphone para infinidad de menesteres: entretenimiento, ampliar nuestro conocimiento, compras… no sólo para llamar o mandar mensajes como en sus principios. Por este motivo, el sector del vino no ha querido perder la oportunidad y se ha introducido también en el mercado de las apps; acercando el mundo vinícola a los usuarios.

Hoy, queremos presentaros una serie de aplicaciones móviles que pueden ser interesantes para los apasionados de esta bebida y que, quizás, todavía no conozcáis.

  • Vivino Wine Scanner: Tan solo con hacer una foto a la etiqueta de la botella conseguiremos información sobre la bodega, las valoraciones, lugares donde está a la venta, etc. Sería muy difícil no obtener resultado ya que cuenta con información de más de un millón de vinos. También permite, entre otras, interactuar con los amigos que tengamos en las redes sociales y crear una propia lista de vinos.
  • Mi Vinoteca nos permite registrar los vinos que probamos, incluyendo la percepción que hemos tenido de ellos y la valoración que les damos. Es posible realizar una base de datos que hará constar nuestras preferencias, y podremos recordar aquellos que nos han brindado un buen momento y aquellos que no volveríamos a consumir. Por otro lado, nos da la oportunidad de consultar todos los detalles de más de 11.000 vinos.
  • Pair it nos ayuda con el maridaje. Simplemente escribiendo los ingredientes o platos, asociará el vino que mejor le convenga, o a la inversa, citando el producto buscará las comidas que le sacarán mejor partido.

¿A qué estás esperando para descargártelas?

No hay comentarios

Deja un comentario

*